3 CONSEJOS PARA EL CRECIMIENTO RAPIDO DEL CABELLO

Para muchas personas, tanto para damas o caballeros, el crecimiento rápido del cabello se ha vuelto un interés o tendencia con el fin de conocer las limitaciones y el poder de los productos naturales y del mercado para aumentar el crecimiento del cabello de forma exponencial. Existen muchos consejos que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento del pelo en cuestión de días, y estos son los que veras a continuación.

Los 3 consejos principales

Jugo de cebolla: Este remedio es considerado como uno de los más efectivos y antiguos para el crecimiento rápido del cabello. La razón es que contiene sulfuro que aumenta la producción de colágeno en los tejidos y ayuda al crecimiento del cabello. No dejes que su fuerte olor te impida usarlo, porque se dispara justo después de un enjuague.

¿Cómo usar el Jugo de Cebolla para tu cabello?

Para probar este remedio, corta algunas rebanadas de cebolla y exprima su jugo (ya sea machacándolo o rallándolo) y aplícalo en el cuero cabelludo durante unos 10-15 minutos. Deja que haga su magia y luego enjuaga con un champú suave.

Vinagre de sidra de manzana: Este vinagre limpia suavemente el cuero cabelludo y mantiene el equilibrio del pH del cabello, acelerando así un proceso de crecimiento rápido del cabello.  Comienza a hacer una solución diluida mezclando 75 ml de ella en un litro de agua para un lote más grande o 15 ml de ella en una taza de agua filtrada tibia para un lote más pequeño.

Para aplicar esta solución, úsala como enjuague final después de lavarte el cabello. Esto también le dará a tu cabello un brillo añadido y estimulará el crecimiento del cabello.

Mascara de huevo: Este remedio casero se utiliza en todo el mundo para el crecimiento rápido y natural del cabello. Como sabemos, los huevos contienen altos niveles de proteínas que ayudan en la formación de cabello nuevo. También es rico en sulfuro, zinc, hierro, selenio, fósforo y yodo.

Para la máscara de huevo, separa una clara de huevo en un cuenco y añade una cucharadita de aceite de oliva (también se puede utilizar aceite de semilla de uva o aceite de lavanda)y miel. Haz una pasta y aplícala por todo el cabello y el cuero cabelludo durante unos 20 minutos. Enjuágalo con agua fría y un poco de champú.

Estos consejos para el crecimiento rápido del cabello son muy fáciles de seguir y de realizar según las necesidades de cada persona, sin embargo, es importante destacar que se trata del uso de instrumentos y materiales de origen natural, en donde simplemente se aplican proteínas directamente al cuero cabelludo, manteniéndolo sano y libre del efecto de químicos peligrosos y dañinos en muchos casos. Si eres una persona en busca de soluciones sencillas y naturales, te recomendamos seguir este modelo, con el cual podrás obtener los resultados deseados, sin siquiera gastar nada, solo usa los elementos que tengas a la mano y deja que ellos hagan el resto.