10 defectos curiosos de los famosos, ¿seguirás viéndolos de la misma manera?

  1. BRADLEY COOPER

Podemos posicionarlo como uno de los hombres más atrayentes del mundo celebrity.

Pero… a que no desconocías que tiene cinco pezones en su cuerpo: los dos normales, otro sobre el pezón izquierdo, además de los del brazo y la pierna.

Cooper no tuvo reparos en mostrarlos a todo el mundo.

Los 8 defectos físicos más extraños de los famosos | Difundir.ORG

  1. NICK JONAS

Aunque hayamos estado toda nuestra juventud  maravilladas por la el pequeño de los hermanos Jonas, hay algo que probablemente no hayas notado sobre él. Puede ser porque tiene tres dientes frontales en la parte delantera de su boca, en lugar de dos como se supone que las dentaduras normales deben ser.

3.- ASHTON KUTCHER

El guapo actor tiene una malformación en los dedos del pie derecho. Para ser más exactos tiene dos dedos pegados por una membrana que nunca se separó. Es más… si lo miras bien hasta pareciera que solo tuviera cuatro dedos. A esta anomalía se le conoce como Sindactilia.

  1. DENZEL WASHINGTON

 Su defecto no es genético. Tuvo una lesión cuando era pequeño mientras jugaba al baloncesto le ha dejado el meñique de la mano derecha desviado hacia el exterior, unos 45º.

  1. MARK WAHLBERG

Aunque parece un lunar, el actor estadounidense tiene un tercer pezón debajo de su pectoral izquierdo.  No es el único celebrity ya que Lilly Allen o Tilda Swinton también cuentan con  uno más en su cuerpo.

  1. SEAL

Uno de los signos más identificativos del cantante británico Seal son las llamativas cicatrices que luce en su cara.

Al parecer, las marcas que surcan su cara son consecuencia de la enfermedad llamada ‘lupus eritematoso discoide’ que padeció durante su adolescencia.

  1. HRITHIK ROSHAN

Este es uno de los rasgos más llamativos del actor de Bollywood, nació con dos pulgares en la mano derecha. En la India este rasgo se considera como  afortunado. Él lo considera su dedito de la suerte.

  1. GATEN MATARAZZO

El actor  sufre desde que nació disostosis cleidocraneal, una enfermedad que afecta al crecimiento de sus dientes y huesos. En su caso, la enfermedad le afecta levemente, aunque el joven ha confesado que padecerla ha afectado en algunas ocasiones a su carrera actoral.

  1. JOAQUÍN PHOENIX

La imagen de este actor de Puerto Rico va ligada inevitablemente a la cicatriz que tiene en su labio superior.

A pesar de lo que pueda parecer, el origen de la misma no es ni una lesión producida durante su vida ni el resultado de una operación por labio leporino.

Es un defecto con el que nació.

A este defecto se le suele llamar fisura labial, que no es más que una deficiencia en la formación de la cara durante la etapa embrionaria del desarrollo.

 

  1. DAVID BOWIE

Sus globos oculares se apreciaban totalmente diferentes. La apariencia inusual de los ojos de Bowie era motivada a una afección llamada «anisocoria». 

La anisocoria es una condición que se se fundamenta por el tamaño desigual de las pupilas de una persona. En el caso de David, la pupila izquierda estaba permanentemente dilatada.

 

Esto podría dar la impresión de que tenía los ojos de diferente color, dado que la pupila fija no funcionaba con los cambios de luz, mientras que la pupila derecha sí. Por esa causa, el ojo izquierdo de Bowie a menudo parecía bastante oscuro, debido a la negrez de la pupila dilatada, en comparativa con el iris azul verdoso de su ojo derecho.