10 famosas con defectos que no les impidieron triunfar

 

  •  ELIZABETH TAYLOR

 

A parte de tener un color de ojos poco usual, la actriz padecía de distiquiasis congénita, enfermedad que provoca la aparición de una doble fila de pestañas en los párpados.

Esta malformación en las pestañas no siempre es favorable para remarcar la belleza, como es el caso de Taylor. De forma contraria, puede ser causa de graves problemas en la córnea. Un pequeño porcentaje de las personas afectadas por esta mutación también sufre problemas congénitos de corazón.


  1. PARIS HILTON

Paris Hilton sufre de ambliopía, o lo que es lo mismo, uno de sus ojos siempre tiende a cerrarse más que el otro. Para disimular este detalle, Paris recurre a aplicarse un exceso de maquillaje. 

 

  • MEGAN FOX

Famosos Con Los Cuerpos Más Raros Del Mundo | Los Cuerpos Mas ...

 

Es una de las actrices más deseadas, podríamos creer que es perfecta y que es imposible que tenga ningún defecto. Pues estaríamos equivocados , sufre de una malformación genética hereditaria llamada “braquidactilia” que provoca que alguno de los dedos de los pies o manos pie no se desarrollen de manera normal. 

La actriz tiene como defecto genético que los dedos de sus manos más cortos de lo normal y las uñas más anchas. 

  1. KESHA

Cuando esta nació, todo el mundo se quedó fuertemente sorprendida al ver que tenía algo parecido a una cola en la espalda. En realidad, era un trozo muy pequeñito de hueso. A la pequeña la intervinieron en el quirófano rápidamente. “Acabaron por robarme una parte de mi cuerpo” ha declarado esta estrella del pop.

  1. KATE BOSWORTH

Ella tiene un detalle que destaca en su rostro: el iris de uno de sus ojos es color castaño y el otro es de es de color azul, derivado de la heterocromía, una anomalía en la cual el iris es de diferentes tonalidades.

 

  1. VANESSA PARADIS

Su cara está tan marcada por su sonrisa, que de arreglársela, perdería toda la personalidad. La cantante y actriz tiene extremadamente separados los dientes y eso no le ha repercutido lo más mínimo en su condición de musa del glamour. La actriz, además, ha conseguido seducir a algunos de los barones más deseados del planeta. Y todo, sí, con esos dientes.

  1. HALLE BERRY

La actriz oscarizada tiene una malformación en sus pies: tiene seis dedos. Eso no le ha impedido que sea considerada una de las actrices más sexys del planeta. Dicho defecto pudo haberse corregido de pequeña con una cirugía, pero nunca la hicieron.

  1. JENNIFER GARNER

 

Su problema también está en los pies pero ella no es que tenga un dedo más sino que el pequeño está montado sobre el otro.

  1. KAROLINA KURKOVA

La modelo rusa no puede mirarse el ombligo. Tuvo que ser intervenida en quirúrgicamente cuando era una niña pequeña y desde ese momento su ombligo dejó de existir. Pero eso no le impedido conseguir la exitosa carrera en las pasarelas.

  1. MILA KUNIS

La actriz es una de las pocas famosas con una afección llamada heterocromía que se «caracteriza por las diferencias de color del iris». A primera vista, es posible que no note nada diferente la mirada ardiente de la estrella, pero si te fijas desde mucho más de cerca puedes ver que su ojo izquierdo es verde y su ojo derecho es casi marrón. Pero ella no nació así. Fue causa después de una larga lucha de años con la iritis crónica, una inflamación del iris, que le provocó ceguera de un ojo durante muchos años.