Ahora que el actor va a celebrar su 50 cumpleaños en medio de una vida de éxito y dinero, vamos a mostraros algunos datos que a lo mejor no conocías de uno de los actores más exitosos de Hollywood del siglo XXI.
- A pesar de que es mundialmente conocido por el nombre de Will Smith, su nombre completo es el de Willard Carroll Smith Junior.
- La revista FORBES (aclaramos que es una revista especializada en el mundo de las finanzas y los negocios) lo ha nombrado como “The Most Bankable Star” (estrella más rentable). En dicha publicación indican que el éxito en cualquier aparición pública del señor Smith está garantizado.
- Mucho antes de ser el gran famoso actor que conocemos de televisión y del cine de este siglo, era un rapero conocido bajo el seudónimo de “Fresh Prince”.
- Este nombre artístico posteriormente dio origen a la serie que lanzó a Will Smith al estrellato y le concedió un nivel reconocimiento mundial, “The Fresh Prince of Bel-Air” (“El Príncipe de Bel-Air” en España).
- Siempre a comentó que si no hubiera podido conseguir llegar a ser actor, le habría gustado ser ingeniero informático. No en vano, tiene un coeficiente intelectual de 115.
- Al hilo del punto anterior, el actor siempre asegura y, así lo ha demostrado en varias ocasiones, que es capaz de hacer los cubos de Rubik en menos de un minuto.
- Antes de cumplir los veinte años, ya amasaba una fortuna millonaria. Desde que cumpliera la edad de los 16 años, formó parte del dueto “DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince” y, conjuntamente a Russell Simmons, el productor, grabaron un disco. Este fué bautizado con el nombre de “Rock the house”, que llegó a convertirse en un hit mundial.
- Es un apasionado del motor y los coches, de hecho, cuenta con una grandísima colección en la que podemos incluir varios Cadillacs y Fords de los años 60 y 70.
- Su frase favorita es “Ah, demonios” y en todas las películas o series en las que participa es condición indispensable que, al menos una vez, aparezca en su guión.
- Sus dos reglas más importantes y básicas para conseguir tener éxito en la vida son: correr y leer. El artista siempre defiende que no hay ningún problema en la vida al que no puedas encontrar solución en un libro porque siempre alguien habrá superado esa experiencia antes que tú y que correr le ayuda a fortalecer su mente porque siempre se trata de ganar a esa voz interior que te susurra que lo dejes, no puedes más, pero que siempre has de seguir adelante.
- Una de las obsesiones del actor era conseguir entrar el libro guinness de los récords y la superestrella de Hollywood lo consiguió en 2005. Asistió a tres estrenos de gala, en tres ciudades inglesas, de su película “Hitch: especialista en ligues”, para batir una nueva marca mundial. Se convirtió en la persona celebrity con más intervenciones públicas en un espacio de 12 horas al saludar personalmente a las audiencias de Manchester, Birmingham y, finalmente, Londres.