LOS ACCIDENTES SUFRIDOS POR JENNIFER LAWRENCE EN «LOS JUEGOS DEL HAMBRE» 

El oficio de actor o actriz que en ocasiones se puede volver peligroso, y Jennifer Lawrence lo sabe bien.

Esta sufrió un accidente durante el rodaje de la segunda parte de «Los Juegos del Hambre» que la dejó sorda de un oído durante dos semanas y media,

 La galardonada con un Oscar por su actuación en El lado bueno de las cosas, sufrió un fatídico accidente durante el rodaje de En llamas, la segunda parte de la trilogía Los Juegos del Hambre

La actriz, que saltó a la fama gracias a la popular saga fantástica, ha confesado que durante la grabación de una escena en la que se simula un tornado utilizando dos grandes chorros de agua, uno de ellos entró en su oído convocándole una lesión en el tímpano. «Me quedé sorda de un oído durante  unos 20 días -ha explicado Lawrence-. Mi tímpano se lesionó provocándome una infección».

Pero este accidente no detuvo a Jennifer Lawrence durante la grabación. Su compañero de rodaje Liam Hemsworth también sufrió de algún accidente durante la filmación. Se lesionó la pierna mientras grababan una de las escena luchando durante la primera entrega de la saga.

 Aunque a causa de esta lesión el actor retrasó involuntariamente el rodaje de la superproducción, las forzadas vacaciones le duraron poco y es que tuvieron que retomar el trabajo en pocos días. 

 

JENNIFER LAWRENCE POR POCO OCASIONA LA MUERTE DE UN TÉCNICO EN EL SET DE ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE’

sobrevivirías a Los Juegos del Hambre?

La famosa oscarizada  se llevó un gran susto cuando estuvo a punto de provocar la muerte de un miembro de la producción. Ella misma contó cómo ocurrió el accidente que casi le cuesta la vida al encargado de audio de la saga Los Juegos del Hambre.

Resulta que Lawrence estaba haciendo una escena en Hawái de Los Juegos del Hambre: en llamas y para ello tenía que llevar un traje de neopreno. Este era tan incómodo, que todo el tiempo le provocaba picores y para controlar esa molesta sensación, se rascaba con algunas rocas del lugar. “En Hawái tienen una especie de ‘rocas sagradas’ y se supone que tú no puedes tener contacto con ellas, mucho menos sentarse sobre ellas ya que sino tus partes íntimas estarían en contacto con ellas. Pero realmente servían para rascarse el trasero”, recordó la estrella de 26 años.

Uno de los grandes pedruscos con las que la actriz se  estaba frotando se desprendió y cayó por la ladera de la  montaña y casi mata al encargado de sonido. La roca gigante destruyó el puesto donde él estaba. Fue horroroso, todos los lugareños decían: ‘¡Oh Dios mío, es la maldición!’,a lo que esta contesto a gritos: ‘soy tu maldición. La tiré con mi trasero'”, narró entre risas la actriz.

Las anécdotas divertidas son algo muy habitual en Jennifer Lawrence. 

Ya en el 2013 tropezó al ir a recoger su Oscar. Cuando la actriz estaba caminando hacia el escenario para subir por su estatuilla dorada y su amplio vestido Dior la hizo tropezar. 

En el 2015 en Madrid, sufre otra caída en la alfombra de de Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

La actriz protagonista sufre otro accidente en rodaje de ‘Sinsajo’, la tercera entrega de la trilogía, en Atlanta. 

 

Estuvo a punto de intoxicarse con una máquina de humo que se estropeó y comenzó a lanzar humo sin control, dejándola sin aire y casi inconsciente.

La actriz se encontraba en un set de Atlanta filmando la tercera entrega de la saga cuando se asfixió. La causa fue una máquina de humo que comenzó a expulsar una capa densa que hizo que la actriz empezará a quedarse sin aire.

Jennifer sufre de vértigo y fue encontrada con dificultad porque no había visibilidad, solo el sonido de su desesperante intento de respirar y su tos.

Por suerte todo se estabilizó después de recibir la atención médica.

Jennifer fue encontrada con dificultad porque no había visibilidad, y sufre de vértigo. Gracias al sonido de su insistente intento de respirar y su tos.

Afortunadamente todo se se quedó en un susto después de recibir la atención médica.